Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/45210
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, Gregorio | es |
dc.date.accessioned | 2015-06-17T09:21:12Z | - |
dc.date.available | 2015-06-17T09:21:12Z | - |
dc.date.issued | 2000 | - |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/45210 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo se ofrecen algunas evidencias de las aportaciones que, desde una perspectiva cualitativa, se pueden ir ofreciendo a la difícil tarea que supone la evaluación de la docencia en el contexto universitario. Para ello se recurre a una breve presentación de la experiencia llevada a cabo durante el curso 97/98 en la Universidad de Cádiz, con el objetivo de profundizar en las posibilidades y limitaciones de las técnicas cualitativas para abordar la evaluación de la actividad docente universitaria. | es |
dc.description.abstract | In this paper are offered some evidences about contributions that a qualitative perspective can offer to the diffiult task of teaching evaluation at university context. This paper make a short presentation of the experience carried out during 1997/1998 at University of Cadiz with the objective to deep on possibilities and limitations of qualitative tools, in order to evaluate the university teaching activities. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 16 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | La evaluación de la actividad docente en la Universidad: entre el sueño y la realidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol.18, Nº 2 (2000) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La evaluacion de la actividad docente en la Universidad entre el suenyo y la realidad.pdf | 89,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.