Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45210

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Gregorioes
dc.date.accessioned2015-06-17T09:21:12Z-
dc.date.available2015-06-17T09:21:12Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45210-
dc.description.abstractEn este trabajo se ofrecen algunas evidencias de las aportaciones que, desde una perspectiva cualitativa, se pueden ir ofreciendo a la difícil tarea que supone la evaluación de la docencia en el contexto universitario. Para ello se recurre a una breve presentación de la experiencia llevada a cabo durante el curso 97/98 en la Universidad de Cádiz, con el objetivo de profundizar en las posibilidades y limitaciones de las técnicas cualitativas para abordar la evaluación de la actividad docente universitaria.es
dc.description.abstractIn this paper are offered some evidences about contributions that a qualitative perspective can offer to the diffiult task of teaching evaluation at university context. This paper make a short presentation of the experience carried out during 1997/1998 at University of Cadiz with the objective to deep on possibilities and limitations of qualitative tools, in order to evaluate the university teaching activities.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleLa evaluación de la actividad docente en la Universidad: entre el sueño y la realidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.18, Nº 2 (2000)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La evaluacion de la actividad docente en la Universidad entre el suenyo y la realidad.pdf89,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.