Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45045

Título: Universitarios y profesionales, diagnóstico de estilos de aprendizaje
Fecha de publicación: 2002
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Revista de Investigación Educativa, 2002, Vol. 20, nº 2
ISSN: 0212-4068
Palabras clave: Individual learning
Learning process
Learning styles
Information learning
Aprendizaje individual
Procesos de aprendizaje
Estilos de aprendizaje
Estilos de aprendizaje de la información
Resumen: This article presents a synthetic revision of learning conceptualization in general and enumeration of possible diagnostic procedures of learning styles. The study of learning styles design to be developped in adults whose dynamic of learning becomes present in different fields, among them also it is included the university context.
Este artículo presenta una revisión sintética de la conceptualización de aprendizaje en general y una enumeración de los posibles procedimientos de evaluación de estilos de aprendizaje. El estudio de los estilos de aprendizaje se diseña para ser realizado en adultos cuya dinámica de aprendizaje se hace presente en distintos campos entre ellos también se incluye el ámbito universitario. 
Autor/es principal/es: García-Fuentes, Carmen Delia
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Abalde Paz, Eduardo
URI: http://hdl.handle.net/10201/45045
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 18
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol.20, Nº 2 (2002)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Universitarios y profesionales, diagnostico de estilos de aprendizaje.pdf83,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.