Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/45045
Twittear
Título: | Universitarios y profesionales, diagnóstico de estilos de aprendizaje |
Fecha de publicación: | 2002 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | Revista de Investigación Educativa, 2002, Vol. 20, nº 2 |
ISSN: | 0212-4068 |
Palabras clave: | Individual learning Learning process Learning styles Information learning Aprendizaje individual Procesos de aprendizaje Estilos de aprendizaje Estilos de aprendizaje de la información |
Resumen: | This article presents a synthetic revision of learning conceptualization in general and enumeration of possible diagnostic procedures of learning styles. The study of learning styles design to be developped in adults whose dynamic of learning becomes present in different fields, among them also it is included the university context. Este artículo presenta una revisión sintética de la conceptualización de aprendizaje en general y una enumeración de los posibles procedimientos de evaluación de estilos de aprendizaje. El estudio de los estilos de aprendizaje se diseña para ser realizado en adultos cuya dinámica de aprendizaje se hace presente en distintos campos entre ellos también se incluye el ámbito universitario. |
Autor/es principal/es: | García-Fuentes, Carmen Delia Muñoz Cantero, Jesús Miguel Abalde Paz, Eduardo |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/45045 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 18 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol.20, Nº 2 (2002) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Universitarios y profesionales, diagnostico de estilos de aprendizaje.pdf | 83,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.