Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45045

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía-Fuentes, Carmen Deliaes
dc.contributor.authorMuñoz Cantero, Jesús Migueles
dc.contributor.authorAbalde Paz, Eduardoes
dc.date.accessioned2015-06-16T11:53:59Z-
dc.date.available2015-06-16T11:53:59Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, 2002, Vol. 20, nº 2-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45045-
dc.description.abstractThis article presents a synthetic revision of learning conceptualization in general and enumeration of possible diagnostic procedures of learning styles. The study of learning styles design to be developped in adults whose dynamic of learning becomes present in different fields, among them also it is included the university context.es
dc.description.abstractEste artículo presenta una revisión sintética de la conceptualización de aprendizaje en general y una enumeración de los posibles procedimientos de evaluación de estilos de aprendizaje. El estudio de los estilos de aprendizaje se diseña para ser realizado en adultos cuya dinámica de aprendizaje se hace presente en distintos campos entre ellos también se incluye el ámbito universitario. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectIndividual learninges
dc.subjectLearning processes
dc.subjectLearning styleses
dc.subjectInformation learninges
dc.subjectAprendizaje individuales
dc.subjectProcesos de aprendizajees
dc.subjectEstilos de aprendizajees
dc.subjectEstilos de aprendizaje de la informaciónes
dc.titleUniversitarios y profesionales, diagnóstico de estilos de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.20, Nº 2 (2002)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Universitarios y profesionales, diagnostico de estilos de aprendizaje.pdf83,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.