Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45024

Título: La investigación en el ámbito de la evaluación de proyectos de inserción sociolaboral para jóvenes con bajo nivel de cualificación
Fecha de publicación: 2001
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Revista de Investigación Educativa, 2001, Vol. 19, n.º 2
ISSN: 0212-4068
Resumen: Este artículo presenta el trabajo de evaluación de un proyecto de inserción sociolaboral para jóvenes con bajo nivel de cualificación. El objeto de evaluación son los procesos de transición a la vida adulta y la inserción social y profesional de los jóvenes que han participado en dicho proyecto, a partir de una serie de concepciones básicas relativas, principalmente, a la evaluación, la inserción social y profesional, la transición de las personas jóvenes a la vida adulta y las metodologías de investigación.
This article describes the evaluation process of a project of social and work market insertion targeted to young people with low level of qualification. Processes of transition of young people involved in the project to adult life and to social and professional insertion are the object of this evaluation. This is done from a set of basic conceptions related to evaluation, social and professional insertion, transition of young people to adult life and methodologies of research.
Autor/es principal/es: Salvá, Francesca
Calvo, Ana M.
Cloquell, Andreu
URI: http://hdl.handle.net/10201/45024
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 13
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol.19, Nº 2 (2001)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
S03_La investigación en el ámbito de la evaluación de proyectos de inserción social.pdf86,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.