Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/45023
Twittear
Título: | Evaluación, formación e innovación en la universidad: el triángulo estratégico de la calidad |
Fecha de publicación: | 2001 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | Revista de Investigación Educativa, 2001, Vol. 19, n.º 2 |
ISSN: | 0212-4068 |
Autor/es principal/es: | González Sanmamed, Mercedes |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/45023 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 10 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Descripción: | Aportación al simposio "Evaluación e innovación en la Universidad". Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa (10º. 2001. La Coruña) |
Aparece en las colecciones: | Vol.19, Nº 2 (2001) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
S8_03_EVALUACIÓN, FORMACIÓN E INNOVACIÓN.pdf | 79,61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.