Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/45023
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | González Sanmamed, Mercedes | es |
dc.date.accessioned | 2015-06-16T11:52:47Z | - |
dc.date.available | 2015-06-16T11:52:47Z | - |
dc.date.issued | 2001 | - |
dc.identifier.citation | Revista de Investigación Educativa, 2001, Vol. 19, n.º 2 | - |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/45023 | - |
dc.description | Aportación al simposio "Evaluación e innovación en la Universidad". Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa (10º. 2001. La Coruña) | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | - |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | Evaluación, formación e innovación en la universidad: el triángulo estratégico de la calidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol.19, Nº 2 (2001) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
S8_03_EVALUACIÓN, FORMACIÓN E INNOVACIÓN.pdf | 79,61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.