Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/44959
Twittear
Título: | Análisis de estructuras de covarianza en el estudio de la Competencia Docente del Profesor Universitario |
Fecha de publicación: | 1998 |
ISSN: | 0212-4068 |
Resumen: | El presente artículo presenta los resultados principales de un estudio realizado utilizando Análisis de Estructuras de Covarianza (Modelos Estructurales y de Medida) como metodología de análisis y validación en la aplicación de un modelo de Evaluación Formativa del Profesorado Universitario en un Centro Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.Una vez definidos los modelos alternativos y utilizando LISREL se llegó a la definición de varios modelos causales que representan adecuadamente relaciones entre las dimensiones definidas como explicativas de la actividad docente en el aula. The present article, presents the principal results of a study made, by using the covarianza structure of Analysis (Structural Models an Measures) as methodology of analysis and validation, at the application of a model of Formative Evaluation of the University Professor, at a Institution, linked to the University Complutense of Madrid.One the alternative models are defined, using LISREL, a definition was reached of various casual models, that adequately represent, relations between definite and explicativa academic activities. |
Autor/es principal/es: | García Ramos, José Manuel |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/44959 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 30 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol.16, Nº 1 (1998) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Analisis de estructuras de covarianza en el estudio de la Competencia Docente del Profesor Universitario.pdf | 242,23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.