Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/44959

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Ramos, José Manueles
dc.date.accessioned2015-06-16T11:49:08Z-
dc.date.available2015-06-16T11:49:08Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/44959-
dc.description.abstractEl presente artículo presenta los resultados principales de un estudio realizado utilizando Análisis de Estructuras de Covarianza (Modelos Estructurales y de Medida) como metodología de análisis y validación en la aplicación de un modelo de Evaluación Formativa del Profesorado Universitario en un Centro Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.Una vez definidos los modelos alternativos y utilizando LISREL se llegó a la definición de varios modelos causales que representan adecuadamente relaciones entre las dimensiones definidas como explicativas de la actividad docente en el aula.es
dc.description.abstractThe present article, presents the principal results of a study made, by using the covarianza structure of Analysis (Structural Models an Measures) as methodology of analysis and validation, at the application of a model of Formative Evaluation of the University Professor, at a Institution, linked to the University Complutense of Madrid.One the alternative models are defined, using LISREL, a definition was reached of various casual models, that adequately represent, relations between definite and explicativa academic activities.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent30es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleAnálisis de estructuras de covarianza en el estudio de la Competencia Docente del Profesor Universitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.16, Nº 1 (1998)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.