Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/43011

Título: La secuencia IRF en clases de historia de la ESO: del foco en el contenido al Feedback de estímulo.
Fecha de publicación: 2012
ISSN: 1577-6921
Materias relacionadas: 8- Lingüística y literatura
Palabras clave: Lingüística
Resumen: Tomando el principio del aula como una experiencia estructurada y organizada, esta investigación se propone a analizar dos secuencias de IRF (initiation – response – feedback). Las secuencias analizadas fueron grabadas en clases de historia y tratan sobre un mismo tema pero en dos diferentes institutos. Se tiene como finalidad describir el proceso de interacción profesor-alumno entendiendo sus papeles y relaciones durante un trecho de cada clase. Los resultados apuntan para particularidades en la administración del tema, así como tipos de IRF y feedback diferentes pero pertinentes según cada grupo.
Autor/es principal/es: Lafuente Giménez, Sabrina
URI: http://hdl.handle.net/10201/43011
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 19.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2012, N. 23

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LA SECUENCIA IRF EN CLASES DE HISTORIA DE LA ESO, DEL FOCO.pdf53,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.