Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/43011
Twittear
Título: | La secuencia IRF en clases de historia de la ESO: del foco en el contenido al Feedback de estímulo. |
Fecha de publicación: | 2012 |
ISSN: | 1577-6921 |
Materias relacionadas: | 8- Lingüística y literatura |
Palabras clave: | Lingüística |
Resumen: | Tomando el principio del aula como una experiencia estructurada y organizada, esta investigación se propone a analizar dos secuencias de IRF (initiation – response – feedback). Las secuencias analizadas fueron grabadas en clases de historia y tratan sobre un mismo tema pero en dos diferentes institutos. Se tiene como finalidad describir el proceso de interacción profesor-alumno entendiendo sus papeles y relaciones durante un trecho de cada clase. Los resultados apuntan para particularidades en la administración del tema, así como tipos de IRF y feedback diferentes pero pertinentes según cada grupo. |
Autor/es principal/es: | Lafuente Giménez, Sabrina |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/43011 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 19. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2012, N. 23 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LA SECUENCIA IRF EN CLASES DE HISTORIA DE LA ESO, DEL FOCO.pdf | 53,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.