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dc.contributor.authorLafuente Giménez, Sabrina-
dc.date.accessioned2015-02-11T14:10:54Z-
dc.date.available2015-02-11T14:10:54Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/43011-
dc.description.abstractTomando el principio del aula como una experiencia estructurada y organizada, esta investigación se propone a analizar dos secuencias de IRF (initiation – response – feedback). Las secuencias analizadas fueron grabadas en clases de historia y tratan sobre un mismo tema pero en dos diferentes institutos. Se tiene como finalidad describir el proceso de interacción profesor-alumno entendiendo sus papeles y relaciones durante un trecho de cada clase. Los resultados apuntan para particularidades en la administración del tema, así como tipos de IRF y feedback diferentes pero pertinentes según cada grupo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleLa secuencia IRF en clases de historia de la ESO: del foco en el contenido al Feedback de estímulo.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2012, N. 23

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