Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/43011
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lafuente Giménez, Sabrina | - |
dc.date.accessioned | 2015-02-11T14:10:54Z | - |
dc.date.available | 2015-02-11T14:10:54Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.issn | 1577-6921 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/43011 | - |
dc.description.abstract | Tomando el principio del aula como una experiencia estructurada y organizada, esta investigación se propone a analizar dos secuencias de IRF (initiation – response – feedback). Las secuencias analizadas fueron grabadas en clases de historia y tratan sobre un mismo tema pero en dos diferentes institutos. Se tiene como finalidad describir el proceso de interacción profesor-alumno entendiendo sus papeles y relaciones durante un trecho de cada clase. Los resultados apuntan para particularidades en la administración del tema, así como tipos de IRF y feedback diferentes pero pertinentes según cada grupo. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 19. | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Lingüística | es |
dc.subject.other | 8- Lingüística y literatura | es |
dc.title | La secuencia IRF en clases de historia de la ESO: del foco en el contenido al Feedback de estímulo. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2012, N. 23 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LA SECUENCIA IRF EN CLASES DE HISTORIA DE LA ESO, DEL FOCO.pdf | 53,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.