Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/42759
Twittear
Título: | La visión del profesorado sobre las misiones humanitarias y de paz en la escuela |
Fecha de publicación: | 2014 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 1699-2105 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Educación para la paz Misiones humanitarias |
Resumen: | En este artículo se ofrecen las principales conclusiones de un estudio de investigación sobre la imagen de las misiones humanitarias y de paz en la escuela desde la perspectiva docente. Se pone de relieve la división entre distintas concepciones pedagógicas docentes sobre la idoneidad o no de vincular educación para la paz y misiones humanitarias desarrolladas por las Fuerzas Armadas Españolas. |
Autor/es principal/es: | Leiva Olivencia, Juan José |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/42759 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 22. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 32, Nº 3 (2014) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La visión del profesorado sobre las misiones humanitarias y de paz en la escuela.pdf | 594,61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.