Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/42759

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLeiva Olivencia, Juan José-
dc.date.accessioned2015-01-28T17:59:08Z-
dc.date.available2015-01-28T17:59:08Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/42759-
dc.description.abstractEn este artículo se ofrecen las principales conclusiones de un estudio de investigación sobre la imagen de las misiones humanitarias y de paz en la escuela desde la perspectiva docente. Se pone de relieve la división entre distintas concepciones pedagógicas docentes sobre la idoneidad o no de vincular educación para la paz y misiones humanitarias desarrolladas por las Fuerzas Armadas Españolas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación para la pazes
dc.subjectMisiones humanitariases
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa visión del profesorado sobre las misiones humanitarias y de paz en la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 32, Nº 3 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La visión del profesorado sobre las misiones humanitarias y de paz en la escuela.pdf594,61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.