Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/42392

Título: El enfoque por tareas: la pragmática llega a las aulas.
Fecha de publicación: 2012
ISSN: 1577-6921
Materias relacionadas: 8- Lingüística y literatura
Palabras clave: Lingüística
Resumen: En este artículo se pretenden exponer las novedades del enfoque por tareas como evolución del método comunicativo y constructivista, analizar cómo se ha desarrollado a partir de los estudios pragmáticos y mostrar qué aplicaciones tiene en la enseñanza de segundas lenguas. Puesto que son mayores sus ventajas que sus inconvenientes, sería recomendable su inclusión en los planes de estudio dirigidos a enseñar lenguas.
Autor/es principal/es: García Martínez, Gema María
URI: http://hdl.handle.net/10201/42392
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2012, N. 23

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
EL ENFOQUE POR TAREAS, LA PRAGMÁTICA LLEGA A LAS AULAS.pdf27,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.