Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/42392
Twittear
Título: | El enfoque por tareas: la pragmática llega a las aulas. |
Fecha de publicación: | 2012 |
ISSN: | 1577-6921 |
Materias relacionadas: | 8- Lingüística y literatura |
Palabras clave: | Lingüística |
Resumen: | En este artículo se pretenden exponer las novedades del enfoque por tareas como evolución del método comunicativo y constructivista, analizar cómo se ha desarrollado a partir de los estudios pragmáticos y mostrar qué aplicaciones tiene en la enseñanza de segundas lenguas. Puesto que son mayores sus ventajas que sus inconvenientes, sería recomendable su inclusión en los planes de estudio dirigidos a enseñar lenguas. |
Autor/es principal/es: | García Martínez, Gema María |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/42392 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 7. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2012, N. 23 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EL ENFOQUE POR TAREAS, LA PRAGMÁTICA LLEGA A LAS AULAS.pdf | 27,37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.