Anales de la Universidad de Murcia. Ciencias: Vol. 34, Nº 1-2-3-4. Curso 1975-76 : [13]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Métodos estocásticos paro problemas de Dirichlet.pdf.jpg1980-Métodos estocásticos paro problemas de Dirichlet
Estudios sobre la oxidación de AEDT-Co(ll) con el anión [Fe(CN)6.pdf.jpg1980-Estudios sobre la oxidación de AEDT-Co(ll)con el anión [Fe(CN)6]3-: I. Determinación espectrofotométrica de cobalto como AEDT-Co(lll)
Mineralización de los fertilizantes orgánicos, sirle y turba.pdf.jpg1980-Mineralización de los fertilizantes orgánicos, sirle y turba.
Contribución al conocimiento de la flora y distribución de los mixomicetes en el Mediterráneo occ.pdf.jpg1980-Contribución al conocimiento de la flora y distribución de los mixomicetes en el Mediterráneo occidental. - III. Sureste de España: Murcia
Estudio de la reacción entre el Cr (III) y el ADCT catalizada por el CO3H.pdf.jpg1980-Estudio de la reacción entre el Cr(lll) y el ADCT catalizada por el COgH1- Determinación cinética de CO3H1-
Panorama actual de la Hidrometalurgia. Los nodulos de manganeso.pdf.jpg1980-Panorama actual de la Hidrometalurgia. Los nodulos de manganeso.
Notas sobre la flora murciana. II. Plantas de las sierras de Ricote y de la Pila.pdf.jpg1980-Notas sobre la flora murciana. II. Plantas de las sierras de Ricote y de la Pila
Dinámica de Mn, Zn y Fe en suelos calizos.pdf.jpg1980-Dinámica de Mn, Zn y Fe en suelos calizos.
Las taxocenosis de coleópteros acuáticos como indicadores ecológicos en el río Rivera de Huelva (.pdf.jpg1980-Las taxocenosis de coleópteros acuáticos como indicadores ecológicos en el río Rivera de Huelva (Sevilla): Aspectos metodológicos.
Determinación espectrofotométrica de cobalto como TTHA-Co (III).pdf.jpg1980-Determinación espectrofotométrica de cobalto como TTHA-Co.
Algunas propiedades terminales de una clase de juegos diferenciales de persecución no lineales.pdf.jpg1980-Algunas propiedades terminales de una clase de juegos diferenciales de persecución no lineales
Nuevos sistemas redox como indicadores potenciómetros en quelometría.pdf.jpg1980-Nuevos sistemas redox como indicadores potenciómetros en quelometría.
Champignons de la Péninsule Ibérique.pdf.jpg1980-Champignons de la Péninsule Ibérique VI. Est et SUD-EST
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 13 de 13