Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/42031

Título: Estudio comparativo de las ideas del alumnado sordo y oyente sobre los procesos de escritura y sus dificultades
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación
Resumen: posee en la actualidad la composición escrita para la integración educativa, social y laboral de las personas, surge la iniciativa de realizar este estudio con el fin de analizar las ideas que poseen los alumnos sordos y oyentes de Educación Secundaria acerca de la escritura así como de las dificultades que encuentran. Participaron en este estudio 84 alumnos correspondientes a la etapa de Educación Secundaria. En el proceso de recogida de datos se ha aplicado una adaptación a partir de dos cuestionarios centrados en las concepciones y dificultades relacionadas con la escritura. En cuanto al procedimiento de análisis, se ha llevado a cabo una comparación y confrontación de las ideas en función del status “sordo/oyente” así como de las correspondientes categorías de análisis
Autor/es principal/es: Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Autor/es secundario/s: Luque De La Rosa, Antonio
URI: http://hdl.handle.net/10201/42031
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 20.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 32, Nº 2 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Estudio comparativo de las.pdf573,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.