Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/42031
Twittear
Título: | Estudio comparativo de las ideas del alumnado sordo y oyente sobre los procesos de escritura y sus dificultades |
Fecha de publicación: | 2014 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 1699-2105 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Educación |
Resumen: | posee en la actualidad la composición escrita para la integración educativa, social y laboral de las personas, surge la iniciativa de realizar este estudio con el fin de analizar las ideas que poseen los alumnos sordos y oyentes de Educación Secundaria acerca de la escritura así como de las dificultades que encuentran. Participaron en este estudio 84 alumnos correspondientes a la etapa de Educación Secundaria. En el proceso de recogida de datos se ha aplicado una adaptación a partir de dos cuestionarios centrados en las concepciones y dificultades relacionadas con la escritura. En cuanto al procedimiento de análisis, se ha llevado a cabo una comparación y confrontación de las ideas en función del status “sordo/oyente” así como de las correspondientes categorías de análisis |
Autor/es principal/es: | Gutiérrez Cáceres, Rafaela |
Autor/es secundario/s: | Luque De La Rosa, Antonio |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/42031 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 20. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 32, Nº 2 (2014) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estudio comparativo de las.pdf | 573,21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.