Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/42031

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorLuque De La Rosa, Antonio-
dc.contributor.authorGutiérrez Cáceres, Rafaela-
dc.date.accessioned2014-12-12T12:33:49Z-
dc.date.available2014-12-12T12:33:49Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/42031-
dc.description.abstractposee en la actualidad la composición escrita para la integración educativa, social y laboral de las personas, surge la iniciativa de realizar este estudio con el fin de analizar las ideas que poseen los alumnos sordos y oyentes de Educación Secundaria acerca de la escritura así como de las dificultades que encuentran. Participaron en este estudio 84 alumnos correspondientes a la etapa de Educación Secundaria. En el proceso de recogida de datos se ha aplicado una adaptación a partir de dos cuestionarios centrados en las concepciones y dificultades relacionadas con la escritura. En cuanto al procedimiento de análisis, se ha llevado a cabo una comparación y confrontación de las ideas en función del status “sordo/oyente” así como de las correspondientes categorías de análisises
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducaciónes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEstudio comparativo de las ideas del alumnado sordo y oyente sobre los procesos de escritura y sus dificultadeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 32, Nº 2 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Estudio comparativo de las.pdf573,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.