Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
154-Texto del artículo-470-1-10-20160728.pdf.jpg2016-Mirar como maestros para el desarrollo de la comprensión lectora. Blogs educativos para la competencia profesional en futuros docentes = Look as teachers to develop reading comprehension. Educational blogs for noticing in future teachers
156-Texto del artículo-478-1-10-20160728.pdf.jpg2016-Análisis de las noticias sobre lectura en Portugal: Jornal de Notícias (2012) = Analysis of the News about Reading in Portugal: Jornal de Notícias (2012)
153-Texto del artículo-466-1-10-20160728.pdf.jpg2016-Nuevas alfabetizaciones en un entorno multimodal: nuevas necesidades lectoras para un entorno textual múltiple = New literacies on a multimodal environment: new reading needs for a multiple textual environment
118-Texto del artículo-379-1-10-20160208.pdf.jpg2016-La lectura dialógica como medio para la mejora de la comprensión lectora
152-Texto del artículo-462-1-10-20160728.pdf.jpg2016-El lector como usuario: implicaciones didácticas = The reader as user: educational implications
106-Texto del artículo-331-1-10-20160131.pdf.jpg2016-Reading comprehension in Spanish language and literature manuals of the second cycle of Elementary Education
151-Texto del artículo-458-1-10-20160728.pdf.jpg2016-Comprensión lectora de textos poéticos: Bartomeu Rosselló Pòrcel = Reading comprehension of poetic texts: Bartomeu Rosselló Pòrcel
105-Texto del artículo-327-1-10-20160131.pdf.jpg2016-Aprovechamiento didáctico de los recursos literarios bilingües: Lectura original y traducida de la poesía de Lewis Carroll
117-Texto del artículo-375-1-10-20160201.pdf.jpg2016-Artes y literatura en la LOMCE: mecanismos para la comprensión de lecturas plurales
155-Texto del artículo-474-1-10-20160728.pdf.jpg2016-La expresión oral y los libros de texto. Estudio de los manuales escolares de Ed. Primaria para conocer el número de actividades orales de las distintas editoriales = Speaking and textbooks. Study of textbooks of Ed. Elementary for the number of oral activities of different publishers