Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/41303

Título: Análisis retórico de la publicidad institucional antidroga.
Fecha de publicación: 2011
ISSN: 1577-6921
Materias relacionadas: 8- Lingüística y literatura
Palabras clave: Lingüística
Resumen: En el presente trabajo se analizan los anuncios publicitarios de las campañas antidroga, utilizando herramientas de la retórica clásica. El principal objetivo es proporcionar un análisis detallado del contenido retórico y una interpretación y evaluación de las estrategias argumentativas presentes. Se ha llegado a ciertas conclusiones respecto al grado de persuasión y adhesión de los valores presentados al auditorio joven, el grupo de mayor riesgo de consumo de la sustancia prohibida. Se intenta informar y persuadir el público objetivo, pero en ocasiones se descuidan los criterios específicos que mueven su conducta.
Autor/es principal/es: Milena, Stanojlović
URI: http://hdl.handle.net/10201/41303
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 25.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2011, N. 21

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Análisis retórico de la publicidad institucional antidroga.pdf138,85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.