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dc.contributor.authorMilena, Stanojlović-
dc.date.accessioned2014-11-06T17:48:14Z-
dc.date.available2014-11-06T17:48:14Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/41303-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizan los anuncios publicitarios de las campañas antidroga, utilizando herramientas de la retórica clásica. El principal objetivo es proporcionar un análisis detallado del contenido retórico y una interpretación y evaluación de las estrategias argumentativas presentes. Se ha llegado a ciertas conclusiones respecto al grado de persuasión y adhesión de los valores presentados al auditorio joven, el grupo de mayor riesgo de consumo de la sustancia prohibida. Se intenta informar y persuadir el público objetivo, pero en ocasiones se descuidan los criterios específicos que mueven su conducta.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleAnálisis retórico de la publicidad institucional antidroga.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2011, N. 21

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