Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/41289

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEstefanía, Flores Acuña-
dc.contributor.authorJuan Carlos, Arboleda Goldaracena-
dc.date.accessioned2014-11-06T16:57:00Z-
dc.date.available2014-11-06T16:57:00Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/41289-
dc.description.abstractLa interpretación bilateral es, dentro de las distintas técnicas de interpretación, la que tradicionalmente ha recibido menos atención desde todos los puntos de vista, a pesar de ser muy demandada en el ámbito laboral. El presente trabajo pretende contribuir a cubrir ese vacío y ofrecer unas bases sólidas que permitan analizar la realidad de su enseñanza en los ámbitos universitarios español e italiano. Para ello, daremos un primer paso presentando una propuesta didáctica concreta aplicada a la combinación lingüística italiano/español, lo cual nos permitirá acercarnos a las dificultades y retos que el proceso de enseñanza-aprendizaje implica, tanto para los docentes de la materia como para los futuros intérpretes en formación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent32.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleLa interpretación bilateral italiano-español-italiano en el contexto universitario: una propuesta didáctica.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2012, N. 22

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LA INTERPRETACIÓN BILATERAL ITALIANO - ESPAÑOL - ITALIANO.pdf164,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.