Naveg@mérica : revista electrónica editada por la Asociación Española de Americanistas: Nº13 (2014) : [17]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 17 de 17
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Educación y última dictadura en Argentina.pdf.jpg2014-Educación y última dictadura en Argentina. Balances e interpelaciones desde un estudio de caso. (Rosario, 1977-1981).
Los precios de la tierra.pdf.jpg2014-Los precios de la tierra en una provincia argentina: Córdoba 1820-1855.
Familias americanas en Cádiz.pdf.jpg2014-Familias americanas en Cádiz: estructuras domésticas y redes sociales de reciprocidad (1773-1840)
La teatralización como constante del arte.pdf.jpg2014-La teatralización como constante del arte de Portugal y Brasil en el Barroco.
La población en la provincia de Tabasco.pdf.jpg2014-La población en la provincia de Tabasco durante el periodo colonial (siglos XVI-XVII): un estudio revisionista.
El emerger del concepto de memoria.pdf.jpg2014-El emerger del concepto de memoria en madres y familiares de uruguayos detenidos desaparecidos en posdictadura
Construyendo ciudadanas, descubriendo identidades.pdf.jpg2014-Construyendo ciudadanas, descubriendo identidades: apuntes para una lectura de la participación política de inmigrantes paraguayas en Argentina.
Pequeñas patrias, la Patria.pdf.jpg2014-Pequenas pátrias, a Pátria, outras pátrias: as complexas identidades dos italianos no Brasil e na América Latina.
Extranjeros y revolución.pdf.jpg2014-Extranjeros y revolución, ¿un binomio subversivo en la era de las independencias iberoamericanas?
El C.I.M.E. y la emigración italiana.pdf.jpg2014-El C.I.M.E. y la emigración italiana en América Latina: los obreros especializados en Patagonia (1952-1960).
Migraciones, ciudadania e identidad.pdf.jpg2014-Migraciones, ciudadanía e identidad
La mujer brasileña migrante.pdf.jpg2014-A mulher brasileira migrante nas mídias da Europa. Uma revisão teórica sobre a representação de uma minoria no jornalismo.
El vínculo de los Estados con sus ciudadanos.pdf.jpg2014-El vínculo de los Estados con sus ciudadanos en el exterior: el caso de los migrantes colombianos en Europa
Mujeres brasileñas y colombianas.pdf.jpg2014-Mulheres brasileiras e colombianas: trabalhadoras latino-americanas que vivem na Holanda.
Negociaciones de la indentidad y territorialidad.pdf.jpg2014-Negociações de identidade e territorialidade na Amazônia ocidental brasileira.
La articulación del Estado en América Latina.pdf.jpg2014-Referencias bibliográficas: “La articulación del Estado en América Latina. La construcción social, económica, política y simbólica de la nación, siglos XIX-XX / Pilar García Jordán.
Os Fios da Nostalgia.pdf.jpg2014-Referencias bibliográficas: Os Fios da Nostalgia. Perdas e ruínas na construçao de un Vêneto imaginário / Luis Fernando Beneduzi.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 17 de 17