Skip navigation
UM logo
Universidad de Murcia
  • Inicio
  • Servicios
    • Normativa
    • Guía Recolecta
    • Equipo
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar ítems por:
    • Fecha Publicación
    • Fecha de envío
    • Fecha Creación
    • Título
    • Autor
    • Materia
  • Idioma
    • Español
    • English
  • Inicia sesión
    • Regístrate
    • Mi Digitum
    • Alertas
    • Editar perfil

  1. Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
  2. Revistas y Congresos
  3. EditUM Revistas
  4. Anales de ciencias

Anales de ciencias: Vol. 44 (1985) Químicas y Matemáticas : [11]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Estudio cinético de la fase de transición de los mecanismos iso ping pong.pdf.jpg1985-Estudio cinético de la fase de transición de los mecanismos iso ping pong bi bi e iso ordenado bi bi
Fase de transición del mecanismo de Theorell-Chance. Análisis de datos cinéticos.pdf.jpg1985-Fase de transición del mecanismo de Theorell-Chance, análisis de datos cinéticos
Elección de la alimentación para los hornos de pirólisis con vapor.pdf.jpg1985-Elección de la alimentación para los hornos de pirólisis con vapor.
Estudio cinético de la reacción entre la cisteamina y el benzaldehído.pdf.jpg1985-Estudio cinético de la reacción entre la cisteamina y el benzaldehído
Nomenclatura orgánica. Hidrocarburos spiro.pdf.jpg1985-Nomenclatura orgánica: hidrocarburos spiro.
Cambiabilidad de cationes y eficacia de la fertilización potásica en suelos calizos.pdf.jpg1985-Cambiabilidad de cationes y eficacia de la fertilización potásica en suelos calizos.
Aplicación de los balances microscópicos de materia y energía.pdf.jpg1985-Aplicación de los balances microscópicos de materia y energía al diseño de reactores ideales.
Estudio de la dinámica de macromoléculas articuladas.pdf.jpg1985-Estudio de la dinámica de macromoléculas articuladas.
Caracterización de la estructura del subfragmento S1 de la miosina.pdf.jpg1985-Caracterización de la estructura del subfragmento SI de la miosina.
Estudio cinético de la fase de transición del mecanismo de Michaelis-Menten.pdf.jpg1985-Estudio cinético de la fase de transición del mecanismo de MichaeliS'Menten con inhibición por exceso de sustrato.
Aplicación de los balances microscópicos de materia y energía.pdf.jpg1985-Determinación espectrofotométrica de cinc en materiales por un proceso de complejación - extracción
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 11 de 11

Descubre

Autor
  • 3 Varón Castellanos, Ramón
  • 2 Bódalo Santoyo, Antonio
  • 2 García Carmona, Francisco
  • 2 García Cánovas, Francisco
  • 2 García de la Torre, José
  • . siguiente >
Materia
  • 1 Cisteamina
  • 1 Hidrocarburos spiros
  • 1 Hornos industriales
  • 1 Macromoléculas
  • 1 Mecanismo de Michaelis'Menten
  • . < anterior siguiente >
Fecha de publicación
  • 11 1985
Tipo de documento
  • 11 Artículo
      Powered by Logo DSpace     Logo Facebook Logo Twitter Logo Youtube Logo Blogger      © 2007-2025. Digitum | Contacto  |  Accesibilidad
logo biblioteca logo atica