Tonos digital : revista de estudios filológicos: 2012, N. 23 : [37]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 a 37 de 37
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
EL PROCESO TRADUCTOR EXPLICADO A PARTIR DE UN.pdf.jpg2012-El proceso traductor explicado a partir de un caso práctico: la traducción (español-inglés) de un documento jurídico.
EL QUIJOTE EN LAS AULAS,  ¿NECESIDAD DE ADAPTACIÓN O CONSERVACIÓN.pdf.jpg2012-El Quijote en las aulas: ¿necesidad de adaptación o conservación de identidad?.
EL DISCURSO POLÍTICO DE RAFAEL CORREA (PRESIDENTE DE.pdf.jpg2012-El discurso político de Rafael Correa. (Presidente de Ecuador).
DISCURSO VISUAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS,  ENCUADRES.pdf.jpg2012-Discurso visual de las enfermedades raras: encuadres latentes.
EL ALEPH DE JOYCE. ESTUDIO DE LOS MICROCOSMOS EN EL ULISES.pdf.jpg2012-El Aleph de Joyce. Estudio de los microcosmos en el Ulises de Joyce y en el Aleph de Borges
“EL TIEMPO DEL NO SER”..pdf.jpg2012-"El tiempo del no ser". La infancia de José Agustín Goytisolo.
LA NOVELA POLICIACA DE HUMOR ESPAÑOLA COMO.pdf.jpg2012-La novela policíaca de humor española como estrategia paródica (1900-1936).
APORTACIONES DE VALENTIN NIKOLAEVICH VOLOSHINOV PARA.pdf.jpg2012-Aportaciones de Valentín Nikolaevich Voloshinov para una sociolingüística crítica.
EL JUEGO EN LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA..pdf.jpg2012-El juego en la enseñanza de español como lengua extranjera. Nuevas perspectivas.
EL LABORATORIO DE LAS FORMAS. HACIA UN ANÁLISIS DE LOS.pdf.jpg2012-El laboratorio de las formas. Hacia una análisis de los "ejercicios" narrativos de José Balza.
EL ENFOQUE POR TAREAS, LA PRAGMÁTICA LLEGA A LAS AULAS.pdf.jpg2012-El enfoque por tareas: la pragmática llega a las aulas.
“EL ALMOHADÓN DE PLUMAS” Y EL PERJURIO DE LA NIEVE, O LA.pdf.jpg2012-"El almohadon de plumas" y el perjurio de la nieve, o la erotización de la agonía
EL CUENTO DE LA VERDAD EN “EL CUARTO DE ATRÁS” Y “EL LÁPIZ DEL.pdf.jpg2012-El cuento de la verdad "El cuento de la verdad "El cuento de atrás" y "El lápiz del carpintero"
EDGAR ALLAN POE Y SU MÉTODO DE CREACIÓN ROMÁNTICO.pdf.jpg2012-Edgar Allan Poe y su metodo de creación romántico
ANÁLISIS DE LA “DISPOSITIO” A TRAVÉS DE LOS MOTIVOS DE LA.pdf.jpg2012-Análisis de la "Dispositio" a través de los motivos de la "Inventio" en el Poema de la ebriedad, de Claudio Rodríguez
EL EMPLEO DE LAS SIGLAS EN EL DISCURSO ESPECIALIZADO.pdf.jpg2012-El empleo de las siglas en el discurso especializado militar
CONSIDERACIONES SOBRE EL EROTISMO EN LA NOVELA DEL SIGLO.pdf.jpg2012-Consideraciones sobre el erotismo en la novela del siglo XIX. A propósito de Pepita Jiménez de Juan Valera
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 a 37 de 37