Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/39210
Twittear
Título: | Enseñanzas de régimen especial y nuevas tecnologías. Una experiencia en el Conservatorio Profesional de Música de Torrente |
Fecha de publicación: | 2013 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 1989-466X |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Educación musical Nuevas tecnologías Competencias básicas Enseñanzas de régimen especial Lenguaje musical |
Resumen: | El presente artículo recoge la experiencia educativa en el aula de Lenguaje Musical de las Enseñanzas Elemental y Profesional del Conservatorio Profesional de Música de Torrente (Valencia), debido a la instalación de la pizarra digital en el aula de Lenguaje Musical. Se muestra el proceso de adaptación docente a la aplicación de esta nueva tecnología que, supuestamente, puede facilitar el aprendizaje de esta materia a los educandos; al mismo tiempo que se recogen los problemas en el uso de la misma en el aula de música de las Enseñanzas de Régimen Especial y las necesidades formativas de los docentes de la especialidad de Lenguaje Musical para poder utilizar este recurso en sus clases. |
Autor/es principal/es: | Bernabé Villodre, María del Mar |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/39210 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 20 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 31, Nº 1 (2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
175131-641361-1-SM.pdf | 544,98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.