Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/39210

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBernabé Villodre, María del Mar-
dc.date.accessioned2014-06-03T11:45:49Z-
dc.date.available2014-06-03T11:45:49Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/39210-
dc.description.abstractEl presente artículo recoge la experiencia educativa en el aula de Lenguaje Musical de las Enseñanzas Elemental y Profesional del Conservatorio Profesional de Música de Torrente (Valencia), debido a la instalación de la pizarra digital en el aula de Lenguaje Musical. Se muestra el proceso de adaptación docente a la aplicación de esta nueva tecnología que, supuestamente, puede facilitar el aprendizaje de esta materia a los educandos; al mismo tiempo que se recogen los problemas en el uso de la misma en el aula de música de las Enseñanzas de Régimen Especial y las necesidades formativas de los docentes de la especialidad de Lenguaje Musical para poder utilizar este recurso en sus clases.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación musicales
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.subjectCompetencias básicases
dc.subjectEnseñanzas de régimen especiales
dc.subjectLenguaje musicales
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEnseñanzas de régimen especial y nuevas tecnologías. Una experiencia en el Conservatorio Profesional de Música de Torrentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 31, Nº 1 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
175131-641361-1-SM.pdf544,98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.