Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/38928
Twittear
Título: | Diseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial1 |
Fecha de publicación: | 2013 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 1989-466X |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Educación |
Resumen: | Hablar de calidad en la actualidad conlleva hablar de evaluación, ya que la preocupación por la calidad ha llevado a la necesidad de evaluar. Es indudable que evaluación y calidad se relacionan con tal grado de dependencia que no pueden concebirse la una sin la otra. Esta relación directa entre los términos evaluación y calidad también es una realidad en el ámbito educativo, en el que quedan constituidos como objetos de evaluación todos los aspectos que tienen que ver con los procesos de enseñanza y aprendizaje. |
Autor/es principal/es: | García Sanz, María Paz García Sánchez, Francisco Alberto Martínez Segura, María José Maquilón Sánchez, Javier Jerónimo |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/38928 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 24 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 31, Nº 1 (2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
175111-641321-1-SM.pdf | 1,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.