Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/38928

Título: Diseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial1
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 1989-466X
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación
Resumen: Hablar de calidad en la actualidad conlleva hablar de evaluación, ya que la preocupación por la calidad ha llevado a la necesidad de evaluar. Es indudable que evaluación y calidad se relacionan con tal grado de dependencia que no pueden concebirse la una sin la otra. Esta relación directa entre los términos evaluación y calidad también es una realidad en el ámbito educativo, en el que quedan constituidos como objetos de evaluación todos los aspectos que tienen que ver con los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Autor/es principal/es: García Sanz, María Paz
García Sánchez, Francisco Alberto
Martínez Segura, María José
Maquilón Sánchez, Javier Jerónimo
URI: http://hdl.handle.net/10201/38928
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 24
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 31, Nº 1 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
175111-641321-1-SM.pdf1,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.