Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/38928

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Sanz, María Paz-
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Francisco Alberto-
dc.contributor.authorMartínez Segura, María José-
dc.contributor.authorMaquilón Sánchez, Javier Jerónimo-
dc.date.accessioned2014-05-12T12:09:22Z-
dc.date.available2014-05-12T12:09:22Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/38928-
dc.description.abstractHablar de calidad en la actualidad conlleva hablar de evaluación, ya que la preocupación por la calidad ha llevado a la necesidad de evaluar. Es indudable que evaluación y calidad se relacionan con tal grado de dependencia que no pueden concebirse la una sin la otra. Esta relación directa entre los términos evaluación y calidad también es una realidad en el ámbito educativo, en el que quedan constituidos como objetos de evaluación todos los aspectos que tienen que ver con los procesos de enseñanza y aprendizaje.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducaciónes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDiseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial1es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 31, Nº 1 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
175111-641321-1-SM.pdf1,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.