Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/38928
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Sanz, María Paz | - |
dc.contributor.author | García Sánchez, Francisco Alberto | - |
dc.contributor.author | Martínez Segura, María José | - |
dc.contributor.author | Maquilón Sánchez, Javier Jerónimo | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-12T12:09:22Z | - |
dc.date.available | 2014-05-12T12:09:22Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.issn | 1989-466X | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/38928 | - |
dc.description.abstract | Hablar de calidad en la actualidad conlleva hablar de evaluación, ya que la preocupación por la calidad ha llevado a la necesidad de evaluar. Es indudable que evaluación y calidad se relacionan con tal grado de dependencia que no pueden concebirse la una sin la otra. Esta relación directa entre los términos evaluación y calidad también es una realidad en el ámbito educativo, en el que quedan constituidos como objetos de evaluación todos los aspectos que tienen que ver con los procesos de enseñanza y aprendizaje. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 24 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Diseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial1 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 31, Nº 1 (2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
175111-641321-1-SM.pdf | 1,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.