Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/38891
Twittear
Título: | Buenas prácticas para el uso didáctico de las aulas 2.0: formación, modelos didácticos, ventajas e inconvenientes |
Fecha de publicación: | 2013 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 1989-466X |
Materias relacionadas: | 36 - Bienestar y problemas sociales. Trabajo social. Ayuda social. Vivienda. Seguros |
Palabras clave: | Trabajo social |
Resumen: | En el contexto del “Programa Escuela 2.0”1, puesto en marcha en España en 2009 por el Ministerio de Educación y las Comunidades Autónomas, se presentan los resultados de dos programas piloto de experimentación de aulas 2.0 realizados durante los cursos 2009-2010 y 2010-2011 en 31 centros docentes no universitarios del estado español. El estudio, coordinado por el grupo de investigación DIM-UAB, pretendía identificar los mejores modelos de uso didáctico2 de las aulas 2.0 y establecer un adecuado plan de formación del profesorado para aprovechar al máximo sus posibilidades |
Autor/es principal/es: | Marqués Graells, Pere Quesada Pallarés, Carla |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/38891 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 22 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 31, Nº 1 (2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
175141-641381-1-SM.pdf | 584,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.