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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMarqués Graells, Pere-
dc.contributor.authorQuesada Pallarés, Carla-
dc.date.accessioned2014-05-08T10:51:30Z-
dc.date.available2014-05-08T10:51:30Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/38891-
dc.description.abstractEn el contexto del “Programa Escuela 2.0”1, puesto en marcha en España en 2009 por el Ministerio de Educación y las Comunidades Autónomas, se presentan los resultados de dos programas piloto de experimentación de aulas 2.0 realizados durante los cursos 2009-2010 y 2010-2011 en 31 centros docentes no universitarios del estado español. El estudio, coordinado por el grupo de investigación DIM-UAB, pretendía identificar los mejores modelos de uso didáctico2 de las aulas 2.0 y establecer un adecuado plan de formación del profesorado para aprovechar al máximo sus posibilidadeses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTrabajo sociales
dc.subject.other36 - Bienestar y problemas sociales. Trabajo social. Ayuda social. Vivienda. Seguroses
dc.titleBuenas prácticas para el uso didáctico de las aulas 2.0: formación, modelos didácticos, ventajas e inconvenienteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 31, Nº 1 (2013)

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