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http://hdl.handle.net/10201/38710
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Título: | La educación inclusiva, una cuestión de derecho |
Fecha de publicación: | 2012 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 1989-466X |
Materias relacionadas: | 36 - Bienestar y problemas sociales. Trabajo social. Ayuda social. Vivienda. Seguros |
Palabras clave: | Trabajo social |
Resumen: | La educación inclusiva goza en la actualidad de un gran reconocimiento por organismos internacionales y los gobiernos de muchos países, así como por centros, docentes y sectores sociales. Tiene, sin embargo, significados diferentes y es preciso elaborar discursos que los precisen y concreten sus implicaciones políticas y prácticas. Reclama cambios sistémicos y profundos en materia de resultados escolares más justos y democráticos, un currículo, enseñanza, centros y docentes incluyentes, así como políticas y formas de gobierno escolar que garanticen como se debe una participación efectiva de todos en el derecho a la educación |
Autor/es principal/es: | Escudero Muñoz, Juan Manuel |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/38710 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 20 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 30, Nº 2 (2012) |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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