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http://hdl.handle.net/10201/38710
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Escudero Muñoz, Juan Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2014-04-24T08:22:29Z | - |
dc.date.available | 2014-04-24T08:22:29Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.issn | 1989-466X | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/38710 | - |
dc.description.abstract | La educación inclusiva goza en la actualidad de un gran reconocimiento por organismos internacionales y los gobiernos de muchos países, así como por centros, docentes y sectores sociales. Tiene, sin embargo, significados diferentes y es preciso elaborar discursos que los precisen y concreten sus implicaciones políticas y prácticas. Reclama cambios sistémicos y profundos en materia de resultados escolares más justos y democráticos, un currículo, enseñanza, centros y docentes incluyentes, así como políticas y formas de gobierno escolar que garanticen como se debe una participación efectiva de todos en el derecho a la educación | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 20 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Trabajo social | es |
dc.subject.other | 36 - Bienestar y problemas sociales. Trabajo social. Ayuda social. Vivienda. Seguros | es |
dc.title | La educación inclusiva, una cuestión de derecho | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 30, Nº 2 (2012) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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