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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEscudero Muñoz, Juan Manuel-
dc.date.accessioned2014-04-24T08:22:29Z-
dc.date.available2014-04-24T08:22:29Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/38710-
dc.description.abstractLa educación inclusiva goza en la actualidad de un gran reconocimiento por organismos internacionales y los gobiernos de muchos países, así como por centros, docentes y sectores sociales. Tiene, sin embargo, significados diferentes y es preciso elaborar discursos que los precisen y concreten sus implicaciones políticas y prácticas. Reclama cambios sistémicos y profundos en materia de resultados escolares más justos y democráticos, un currículo, enseñanza, centros y docentes incluyentes, así como políticas y formas de gobierno escolar que garanticen como se debe una participación efectiva de todos en el derecho a la educaciónes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTrabajo sociales
dc.subject.other36 - Bienestar y problemas sociales. Trabajo social. Ayuda social. Vivienda. Seguroses
dc.titleLa educación inclusiva, una cuestión de derechoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 30, Nº 2 (2012)

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