Cuadernos de turismo: Nº 33 (2014) : [15]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
195681-704371-1-SM-1.pdf.jpg2014-El turismo accesible en Andalucía y Portugal
195661-704251-1-SM.pdf.jpg2014-Algunas observaciones sobre la regulación del derecho de aprovechamiento por turno turístico: a tenor de la ley 4/2012, de 6 de julio
195701-704481-1-SM.pdf.jpg2014-Análisis de la percepción turística en la región Tánger-Tetuán (Marruecos)
195721-704551-1-SM.pdf.jpg2014-El Camino de Santiago primitivo a su paso por Asturias, estudio de una ruta cultural desde la perspectiva turística
195651-704221-1-SM.pdf.jpg2014-El impacto turístico de los eventos deportivos: un estudio de caso
195751-704691-1-SM.pdf.jpg2014-El paisaje literario y su relación con el turismo cultural
195611-704121-1-SM.pdf.jpg2014-El papel del clima en la estacionalidad turística y la configuración de productos turísticos emergentes. El caso de Mallorca
195631-704181-1-SM.pdf.jpg2014-Jornadas de turismo gastronómico en la Comunidad de Madrid
195711-704521-1-SM.pdf.jpg2014-Factores determinantes de la disposición a pagar por un destino más sostenible. El caso de la Costa del Sol occidental
195691-704401-1-SM.pdf.jpg2014-La contribución de una pequeña estación de esquí al desarrollo de su entorno: el caso de Valdezcaray (La Rioja)
195771-704771-1-SM.pdf.jpg2014-La demanda turística de la economía española: caracterización cíclica y sincronización
195741-704661-1-SM.pdf.jpg2014-Reposicionamiento para destinos turísticos consolidados: el caso de los Cabos, México
195671-704341-2-PB.pdf.jpg2014-Políticas de innovación en turismo y desarrollo de clusters: la percepción gerencial en el programa Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEIs)
195761-704721-1-SM.pdf.jpg2014-Nuevos planteamientos y nuevas motivaciones en la elección de destinos de turismo cultural-urbano homosexual: el Festival Circuit de Barcelona
195731-704601-1-SM.pdf.jpg2014-Las variables culturales, como fortalezas y debilidades, en el diagnóstico competitivo de los destinos turísticos. El caso de las zonas turísticas de Tenerife
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15