Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/38288
Twittear
Título: | Oralidad y tradición para el desarrollo de la competencia comunicativa en Educación Infantil |
Fecha de publicación: | 7-mar-2014 |
Fecha de defensa / creación: | 2014 |
Materias relacionadas: | 3 - Ciencias sociales 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Competencia comunicativa Literatura de tradición oral Educación infantil |
Resumen: | En conexión con el paradigma comunicativo planteado por Hymes, a partir del cual se promueven nuevos enfoques pragmáticos, funcionales y discursivos en la Didáctica de la Lengua y la Literatura, se proponen un conjunto de tareas en Educación Infantil para el desarrollo de la competencia comunicativa a través de la literatura de tradición oral. |
Autor/es principal/es: | Vicente-Yagüe Jara, María Isabel de González Abenza, Marta |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Didáctica de la Lengua y la Literatura |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/38288 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Número páginas / Extensión: | 10 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Oralidad y tradición para el desarrollo de la competencia comunicativa en Educación Infantil.pdf | 177,18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons