Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/38288

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVicente-Yagüe Jara, María Isabel de-
dc.contributor.authorGonzález Abenza, Marta-
dc.contributor.otherDidáctica de la Lengua y la Literaturaes
dc.date.accessioned2014-03-07T10:08:14Z-
dc.date.available2014-03-07T10:08:14Z-
dc.date.created2014-
dc.date.issued2014-03-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/38288-
dc.description.abstractEn conexión con el paradigma comunicativo planteado por Hymes, a partir del cual se promueven nuevos enfoques pragmáticos, funcionales y discursivos en la Didáctica de la Lengua y la Literatura, se proponen un conjunto de tareas en Educación Infantil para el desarrollo de la competencia comunicativa a través de la literatura de tradición oral.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCompetencia comunicativaes
dc.subjectLiteratura de tradición orales
dc.subjectEducación infantiles
dc.subject.other3 - Ciencias socialeses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleOralidad y tradición para el desarrollo de la competencia comunicativa en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Oralidad y tradición para el desarrollo de la competencia comunicativa en Educación Infantil.pdf177,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons