Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/37379

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCerezo García, María Lourdes-
dc.contributor.authorAmengual, Marian-
dc.date.accessioned2013-12-18T09:26:10Z-
dc.date.available2013-12-18T09:26:10Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn1578-7044-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/37379-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10 p.es
dc.languageenges
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofInternational journal of english studies, Vol. 13 (2), 2013es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectLenguases
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subject.other81 - Lingüística y lenguases
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleSecond Language Testing: Interfaces between Pedagogy and Assessment. An Introductiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2013, V. 13, N. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
185851-673641-1-SM.pdf90,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.