Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/36641

Título: Los procesos de comprensión y expresión oral
Fecha de publicación: 2-nov-2013
Fecha de defensa / creación: 2011
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Comprensión oral
Expresión oral
Educación
Resumen: Este documento consta de varias secciones temáticas: 1) Reivindica el uso educativo de la lengua oral como actividad de aula prioritaria. 2) Expone, desde un punto de vista comunicativo y cognitivo, el proceso de la comprensión y de la expresión oral. 3) Delimita las tipologías de lenguaje verbal y no verbal. 4) Propone ejercicios de oralidad en el aula. 5) Incide en la importancia de la asamblea en la educación infantil. 6)Puntualiza pautas para la evaluación de la lengua oral.
Autor/es principal/es: Caro Valverde, María Teresa
González García, María
Valverde González, María Teresa
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
URI: http://hdl.handle.net/10201/36641
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Los procesos de comprensión y expresión oral.pdf402,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.