Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/36641

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCaro Valverde, María Teresa-
dc.contributor.authorGonzález García, María-
dc.contributor.authorValverde González, María Teresa-
dc.contributor.otherDepartamento de Didáctica de la Lengua y la Literaturaes
dc.date.accessioned2013-11-02T09:14:51Z-
dc.date.available2013-11-02T09:14:51Z-
dc.date.created2011-
dc.date.issued2013-11-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/36641-
dc.description.abstractEste documento consta de varias secciones temáticas: 1) Reivindica el uso educativo de la lengua oral como actividad de aula prioritaria. 2) Expone, desde un punto de vista comunicativo y cognitivo, el proceso de la comprensión y de la expresión oral. 3) Delimita las tipologías de lenguaje verbal y no verbal. 4) Propone ejercicios de oralidad en el aula. 5) Incide en la importancia de la asamblea en la educación infantil. 6)Puntualiza pautas para la evaluación de la lengua oral.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectComprensión orales
dc.subjectExpresión orales
dc.subjectEducaciónes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLos procesos de comprensión y expresión orales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Los procesos de comprensión y expresión oral.pdf402,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.