Cuadernos de turismo: Nº 32 (2013) : [14]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 14 de 14
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
177441-647781-1-SM.pdf.jpg2013-Políticas públicas de revitalización urbana y fomento al ocio, turismo y entretenimiento: la creación de recintos urbano-turísticos en Manchester, Inglaterra.
177531-648021-1-SM.pdf.jpg2013-La construcción de la imagen de marca «Andalucía» como destino turístico a través de las campañas publicitarias «Smail you are in Andalucía» y «Andalucía te quiere».
177521-647991-1-SM.pdf.jpg2013-La opinión pública sobre el empleo turístico en la Comunidad Valenciana.
177511-647951-1-SM.pdf.jpg2013-Revisión de la literatura científica sobre enoturismo en España.
177501-647931-1-SM.pdf.jpg2013-Monasterios de la ciudad de Sofía. Potencialidad de viaje de peregrinación y desarrollo turístico.
177541-648051-1-SM.pdf.jpg2013-El turismo académico en Galicia: otra forma de contribución de las universidades a las economías locales.
177491-647891-1-SM.pdf.jpg2013-Preferencias del visitante de turismo rural. Estudio en Navarra.
177431-647751-1-SM.pdf.jpg2013-Ferrocarril, patrimonio y cultura vitivinícola en la Ribera del Duero vallisoletana (Castilla y León, España)
177391-647641-1-SM.pdf.jpg2013-«Q de calidad turística». Barreras a la implantación y certificación.
177421-647721-1-SM.pdf.jpg2013-Reflexiones sobre el turismo de proximidad como una estrategia para el desarrollo local.
177411-647691-1-SM.pdf.jpg2013-La imagen que perciben los turistas que visitan Cerdeña. Primeras consideraciones extraídas de una investigación realizada mediante cuestionarios.
177551-648081-1-SM.pdf.jpg2013-La nueva demanda combinada de turismo litoral y turismo pesquero: motivaciones y efectos.
177561-648111-1-SM.pdf.jpg2013-Nuevos segmentos turístico culturales. Una aproximación al comportamiento del consumidor turístico cinematográfico.
177571-648141-1-SM.pdf.jpg2013-Ocupación en el sector turístico: inclusión social y prejuicios.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 14 de 14