Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10201/30408
Title: | La anatomía de los PLEs |
Issue Date: | 2013 |
Date of creation: | 2013 |
Publisher: | Editorial Marfil |
Citation: | En L. Castañeda y J. Adell (Eds.), Entornos Personales de Aprendizaje: Claves para el ecosistema educativo en red (pp. 11-27). Alcoy: Marfil. |
ISBN: | 978-84-268-1638-2 |
Keywords: | PLE Entornos personales de aprendizaje Personal learning environments |
Abstract: | En este primer capítulo explicaremos el concepto de Entorno Personal de Aprendizaje (PLE, en adelante). Para ello, en primer lugar analizaremos el contexto en el que surge dicho concepto, cómo ha evolucionado en el tiempo y propondremos una definición comprensiva. Finalmente relacionaremos el concepto de PLE con algunas ideas clave sobre la enseñanza y el aprendizaje en el siglo XXI. |
Primary author: | Castañeda Quintero, Linda Johanna Adell, Jordi |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/30408 |
Document type: | info:eu-repo/semantics/book |
Number of pages / Extensions: | 17 |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Description: | Para citar: Castañeda, L. y Adell, J. (2013). La anatomía de los PLEs. En L. Castañeda y J. Adell (Eds.), Entornos Personales de Aprendizaje: Claves para el ecosistema educativo en red (pp. 11-27). Alcoy: Marfil. |
Appears in Collections: | Libros o capítulos de libro |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
capitulo1.pdf | 737,79 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License