Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/30408

Title: La anatomía de los PLEs
Issue Date: 2013
Date of creation: 2013
Publisher: Editorial Marfil
Citation: En L. Castañeda y J. Adell (Eds.), Entornos Personales de Aprendizaje: Claves para el ecosistema educativo en red (pp. 11-27). Alcoy: Marfil.
ISBN: 978-84-268-1638-2
Keywords: PLE
Entornos personales de aprendizaje
Personal learning environments
Abstract: En este primer capítulo explicaremos el concepto de Entorno Personal de Aprendizaje (PLE, en adelante). Para ello, en primer lugar analizaremos el contexto en el que surge dicho concepto, cómo ha evolucionado en el tiempo y propondremos una definición comprensiva. Finalmente relacionaremos el concepto de PLE con algunas ideas clave sobre la enseñanza y el aprendizaje en el siglo XXI.
Primary author: Castañeda Quintero, Linda Johanna
Adell, Jordi
URI: http://hdl.handle.net/10201/30408
Document type: info:eu-repo/semantics/book
Number of pages / Extensions: 17
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Description: Para citar: Castañeda, L. y Adell, J. (2013). La anatomía de los PLEs. En L. Castañeda y J. Adell (Eds.), Entornos Personales de Aprendizaje: Claves para el ecosistema educativo en red (pp. 11-27). Alcoy: Marfil.
Appears in Collections:Libros o capítulos de libro

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
capitulo1.pdf737,79 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons