Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/30408
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castañeda Quintero, Linda Johanna | - |
dc.contributor.author | Adell, Jordi | - |
dc.date.accessioned | 2013-04-16T20:16:35Z | - |
dc.date.available | 2013-04-16T20:16:35Z | - |
dc.date.created | 2013 | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-268-1638-2 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/30408 | - |
dc.description | Para citar: Castañeda, L. y Adell, J. (2013). La anatomía de los PLEs. En L. Castañeda y J. Adell (Eds.), Entornos Personales de Aprendizaje: Claves para el ecosistema educativo en red (pp. 11-27). Alcoy: Marfil. | es |
dc.description | In this first chapter, the concept of Personal Learning Environment (PLE) will be explained. This can be done by analyzing the context in which this concept arose, as well as how it has evolved over time and a comprehensive definition will be proposed. Finally, the concept of PLE will be related to some key ideas about teaching and learning in the 21st century. | - |
dc.description.abstract | En este primer capítulo explicaremos el concepto de Entorno Personal de Aprendizaje (PLE, en adelante). Para ello, en primer lugar analizaremos el contexto en el que surge dicho concepto, cómo ha evolucionado en el tiempo y propondremos una definición comprensiva. Finalmente relacionaremos el concepto de PLE con algunas ideas clave sobre la enseñanza y el aprendizaje en el siglo XXI. | es |
dc.description.abstract | In this first chapter, the concept of Personal Learning Environment (PLE) will be explained. This can be done by analyzing the context in which this concept arose, as well as how it has evolved over time and a comprehensive definition will be proposed. Finally, the concept of PLE will be related to some key ideas about teaching and learning in the 21st century. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 17 | es |
dc.language | spa | es |
dc.language | eng | - |
dc.publisher | Editorial Marfil | es |
dc.relation.ispartof | En L. Castañeda y J. Adell (Eds.), Entornos Personales de Aprendizaje: Claves para el ecosistema educativo en red (pp. 11-27). Alcoy: Marfil. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | PLE | es |
dc.subject | Entornos personales de aprendizaje | es |
dc.subject | Personal learning environments | es |
dc.title | La anatomía de los PLEs | es |
dc.title.alternative | The Anatomy of PLE | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Didáctica y Organización Escolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La anatomía de los PLEs.pdf | 737,79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
The Anatomy of PLE.pdf | 568,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons