Búsqueda avanzada


Filtros actuales:
Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 21-30 de 3263.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Uso y práctica del Método de Proyectos en Tecnología.pdf.jpg21-may-2020jun-2016Comunicaciones Orales.-Uso y práctica del Método de Proyectos en Tecnología
Estudio crítico de la viabilidad in vitro de bacterias depredadoras del ....pdf.jpg6-may-2020jun-2016Comunicaciones Orales.- Estudio crítico de la viabilidad in vitro de bacterias depredadoras del grupo BALOs: una necesidad para su uso en el control de patógenos.
Respuesta inmune de eritrocitos nucleados de trucha....pdf.jpg6-may-2020jun-2016Comunicaciones Orales.- Respuesta inmune de eritrocitos nucleados de trucha (Oncorhynchus mykiss) frente a infecciones víricas.
Evaluación de los genes MGMT, SOCS1 y SOCS3 como posibles ....pdf.jpg6-may-2020jun-2016Comunicaciones Orales.-Evaluación de los genes MGMT, SOCS1 y SOCS3 como posibles biomarcadores y/o blancos terapéuticos en Glioblastoma.
Efectividad de los proyectos de restauración hidrológico forestal ....pdf.jpg-sep-2009Erosión y desertificación.-Efectividad de los proyectos de restauración hidrológico forestal para el control de la erosión en cuencas mediterráneas
comunicacion ponencia I.3.pdf.jpg1994-Intervención educativa a través de la investigación cooperativa
ED 19 Fundamentación teórica del alumnado con discapacidad auditiva y....pdf.jpg2-jun-2020jun-2016Comunicaciones Póster.-Fundamentación teórica del alumnado con discapacidad auditiva y los programas formativos de lengua de signos para la escuela inclusiva.
ED 16 Diseño, desarrollo y evaluación de un programa basado en Itinerarios ....pdf.jpg2-jun-2020jun-2016Comunicaciones Póster.-Diseño, desarrollo y evaluación de un programa basado en Itinerarios Didácticos para la enseñanza de la Física y la Química en la Educación Secundaria: La cotidianidad como recurso de aprendizaje
ED 20 ¿Educar por competencias, o competencias para educar....pdf.jpg2-jun-2020jun-2016Comunicaciones Póster.-¿Educar por competencias, o competencias para educar? La voz del alumnado
Programa de intervención en Secundaria.pdf.jpg2-jun-2020jun-2016Comunicaciones Póster.-SportTIC: Programa de intervención en Secundaria para favorecer la realización de Actividad Física autónoma a través de Apps Móviles