Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/93022
Twittear
Título: | Comunicaciones Póster.-Diseño, desarrollo y evaluación de un programa basado en Itinerarios Didácticos para la enseñanza de la Física y la Química en la Educación Secundaria: La cotidianidad como recurso de aprendizaje |
Fecha de publicación: | 2-jun-2020 |
Fecha de defensa / creación: | jun-2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::378 - Enseñanza superior. Universidades |
Autor/es principal/es: | Pérez Pinto, Laureen V. Correa Piñero, A. D. Eff-Darwich Peña, A. |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia |
Forma parte de: | II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/93022 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 1 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ED 16 Diseño, desarrollo y evaluación de un programa basado en Itinerarios ....pdf | 132,09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons