Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93022

Título: Comunicaciones Póster.-Diseño, desarrollo y evaluación de un programa basado en Itinerarios Didácticos para la enseñanza de la Física y la Química en la Educación Secundaria: La cotidianidad como recurso de aprendizaje
Fecha de publicación: 2-jun-2020
Fecha de defensa / creación: jun-2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::378 - Enseñanza superior. Universidades
Autor/es principal/es: Pérez Pinto, Laureen V.
Correa Piñero, A. D.
Eff-Darwich Peña, A.
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia
Forma parte de: II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia
URI: http://hdl.handle.net/10201/93022
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 1
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ED 16 Diseño, desarrollo y evaluación de un programa basado en Itinerarios ....pdf132,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons