Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93009

Título: Comunicaciones Póster.-Fundamentación teórica del alumnado con discapacidad auditiva y los programas formativos de lengua de signos para la escuela inclusiva.
Fecha de publicación: 2-jun-2020
Fecha de defensa / creación: jun-2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::376 - Educación especial
Autor/es principal/es: González Romero, María
Arnáiz Sánchez, Pilar
Mirete Ruiz, Ana Belén
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Escuelas::Escuela Internacional de Doctorado
Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Forma parte de: II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia
URI: http://hdl.handle.net/10201/93009
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 1
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ED 19 Fundamentación teórica del alumnado con discapacidad auditiva y....pdf140,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons