Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/28822
Twittear
Título: | Apprentissage de techniques de rédaction en cours de traduction publicitaire: approche didactique et proposition de séquences pédagogiques |
Fecha de publicación: | 2011 |
Editorial: | Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 0213-2958 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre 81 - Lingüística y lenguas |
Palabras clave: | Lengua francesa técnica Publicidad Lenguas Traducción Redacción Lenguaje Enseñanza |
Autor/es principal/es: | Larminaux, Caroline |
Forma parte de: | Anales de filología francesa, Nº 19, 2011 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/28822 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 18 p. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2011, V. 19 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
155581-578611-1-SM.pdf | 1,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.