Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/28822

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLarminaux, Caroline-
dc.date.accessioned2012-10-22T11:17:46Z-
dc.date.available2012-10-22T11:17:46Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn0213-2958-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/28822-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18 p.es
dc.languagefraes
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de filología francesa, Nº 19, 2011es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLengua francesa técnicaes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectLenguases
dc.subjectTraducciónes
dc.subjectRedacciónes
dc.subjectLenguaje-
dc.subjectEnseñanza-
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.subject.other81 - Lingüística y lenguases
dc.titleApprentissage de techniques de rédaction en cours de traduction publicitaire: approche didactique et proposition de séquences pédagogiqueses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2011, V. 19

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
155581-578611-1-SM.pdf1,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.