Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/28759
Twittear
Título: | Pre-service teachers comparative analyses of teacher/parent child talk: making literacy teaching explicit and childrens literacy learning visible |
Fecha de publicación: | 2012 |
Editorial: | Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 1578-7044 |
Materias relacionadas: | 81 - Lingüística y lenguas 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Metodelogía de la didáctica Enseñanza de lenguas |
Autor/es principal/es: | O'Neill, Shirley Geoghegan, Deborah |
Forma parte de: | International journal of english studies, Vol. 12 (1), 2012 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/28759 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 32 p. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2012, V. 12, N. 1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
6-132471-567791-1-PB.pdf | 1,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.