Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/28759

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorO'Neill, Shirley-
dc.contributor.authorGeoghegan, Deborah-
dc.date.accessioned2012-10-16T11:26:17Z-
dc.date.available2012-10-16T11:26:17Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1578-7044-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/28759-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent32 p.es
dc.languageenges
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofInternational journal of english studies, Vol. 12 (1), 2012es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMetodelogía de la didácticaes
dc.subjectEnseñanza de lenguases
dc.subject.other81 - Lingüística y lenguases
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePre-service teachers comparative analyses of teacher/parent child talk: making literacy teaching explicit and childrens literacy learning visibleen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2012, V. 12, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
6-132471-567791-1-PB.pdf1,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.