Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/28759

Título: Pre-service teachers comparative analyses of teacher/parent child talk: making literacy teaching explicit and childrens literacy learning visible
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1578-7044
Materias relacionadas: 81 - Lingüística y lenguas
37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Metodelogía de la didáctica
Enseñanza de lenguas
Autor/es principal/es: O'Neill, Shirley
Geoghegan, Deborah
Forma parte de: International journal of english studies, Vol. 12 (1), 2012
URI: http://hdl.handle.net/10201/28759
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 32 p.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2012, V.12, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
6-132471-567791-1-PB.pdf1,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.