Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/28713

Título: Cracking the Code of Press Headlines: From Difficulty to Opportunity for the Foreign Language Learner
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1578-7044
Materias relacionadas: 81 - Lingüística y lenguas
378 - Enseñanza superior. Universidades
Palabras clave: Enseñanza de la lengua inglesa
Periodismo
Arte de escribir
Autor/es principal/es: White Hayes, Michael
Publicado en: International journal of english studies, Vol. 11 (1), 2011
URI: http://hdl.handle.net/10201/28713
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 22 p.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol.11 (1), 2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
137121-522021-1-SM.pdf158,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.