Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/28713

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorWhite Hayes, Michael-
dc.date.accessioned2012-10-09T11:12:16Z-
dc.date.available2012-10-09T11:12:16Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn1578-7044-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/28713-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22 p.es
dc.languageenges
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofInternational journal of english studies, Vol. 11 (1), 2011es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEnseñanza de la lengua inglesaes
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectArte de escribir-
dc.subject.other81 - Lingüística y lenguases
dc.subject.other378 - Enseñanza superior. Universidadeses
dc.titleCracking the Code of Press Headlines: From Difficulty to Opportunity for the Foreign Language Learneres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2011, V.11, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
137121-522021-1-SM.pdf158,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.